domingo, 24 de enero de 2010

La Iglesia Absentista

Los reverendos Asensio & Berger siguen adelante con su deseo de no evangelizar a ningún feligrés, tan devotos ellos de la Iglesia Absentista de los domingos, festivos y días laborables.


El sábado 23 en la Sala Fli casi lo consiguieron. Tras la veintena escasa de acólitos que se presentaron el viernes, los reverendos estaban tristes , qué clase de iglesia que pregona el absentismo puede permitir que sus templos se llenen de seguidores. Así que rezaron, pregonaron y bebieron para conseguir el éxito... ¡Allí estuvo! El sábado tan sólo tres feligreses, tres corderitos (Eloisa, Alicia y Sergio) llenaron el alma del Templo de los Ulen. Así, sí, el no futuro está asegurado, y el contínuo progreso descendente resulta prometedor..



Los reverendos no ocultan su satisfacción, pues la meta de alcanzar la nada, el cero absoluto, el vacío cada vez se encuentra más cerca. Y por ello, seguirán predicando y evangelizando para todos aquellos que se abstienen de ir a misa, aunque sea laica y en calzoncillos.

*En las fotos: Eloisa y Carmen

3 comentarios:

  1. Yo llegué a las 21:07 y me encontré con las puertas cerradas a cal y canto, y había alli otra pareja un poco perpleja y luego llegaron unos amigos mios. Nos quedamos un rato alli mirando como tontos las puertas de metal y escuchando las voces reverenciales que podían escucharse dentro. Una pena que fuera todo tan estricto, la cultura alternativa murio un poco para mi esa noche.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento. Cada sala tiene su propia política con respecto al tema del horario. En este caso en el momento en que empieza el espectáculo (a las 21:00, más 5 minutos de cortesía) se cierran las puertas y no se deja entrar. Lo dicho, lo siento, pues el sitio está lejos y la noche no era de lo mejor.
    Sé que no será lo mismo, pero el día 30 actuamos en el Bar-Casino junto al Lope de Vega a las 21:30. Entrada libre. Un abrazo de Los reverendos

    ResponderEliminar
  3. ¿te refieres a este sábado?

    ResponderEliminar