martes, 2 de junio de 2009

yo siempre he sabido a hiel


yo siempre he sabido
que por "mu" alto
o por "mu" fuerte
que lo dijese la vaca,
"mu" pocos "mus"
me quedaban por jugar.
Envido y en vida
siempre he paseado por
amplios valles
en donde las vaquitas hacian sus pases.
Chiqüelinas,Veronicas,Matildes...
todas daban sus "do" de pecho
dejándose en las gargantas
lo devorado en verdes prados.
Escuchando sus mu variados mus
yo he perdido mis cartas
y me he ido encontrando
papeles.
Como una cabra me los comía
y luego me tiraba al monte
que siempre esta abierto
y puedo ir de tiendas
aunque no haya
ni una brisca de hierba
que llevase
a las locas
por el buen camino
o sendero,
ya fuera el luminoso
o el buen iluminado.
Y así,
entre las faldas
de una montaña,
cerca de los riscos,
he ramoneado,
observando
el "mu" variado
sabor del laurel,
que unas veces es "mu" dulce
y otras veces
sabe a hiel.

3 comentarios:

  1. Bravo, reverendo, bravo.
    Demos otra oportunidad al calor de la escena

    ResponderEliminar
  2. alegre, divertido, ocurrente,irónico,... un juego de palabras que valoro mucho. Si el texto es tuyo, sigue, "por fi", haciendo otros, en caso contrario, dime de "onde" viene.

    Damián, amigo de TITO y Raúl.
    Un saludo a las almas polivalentes.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es un texto del reverendo Asensio. Seguiremos colgando más. y pronto unos vídeos y mas actuaciones

    ResponderEliminar