jueves, 15 de abril de 2010

Hacer lo que te dé la gana (Tercero y último)

Por Los Torreznos
www.lostorreznos.es

III

1. Para hacer lo que te da la gana tienes que construir un grupo de alta tensión que contenga todo tipo de sexos en su interior, y no se tiemble por el alquiler y se sobreponga constantemente a la falta de sueño.

2. Porque ninguno de los integrantes de ese grupo confía en que las cosas se las den hechas, ni medio hechas, ni siquiera esperan que les den algo a cambio de su vida, y por eso hacen lo que sea para divertirse.

3. En realidad no somos tan distintos que cualquier otro ser humano pero, en una cultura donde siempre te dicen lo que debes hacer, resulta raro que se desarrolle esa pequeña capacidad de pensar por tu propia cuenta. Y más raro resulta encontrar a algunos que hacen lo que piensan.

4. Hacer lo que se piensa no es garantía de que lo que se piense tenga a algún interés para nadie más que para uno mismo.

5. Es más que probable que en el ámbito del llamado arte se digan y se hagan más estupideces que en cualquier otro ámbito. Hacer las cosas en grupo no es garantía de que lo que se diga y se haga sea más o menos estúpido.

6. Pero si le da la gana de hacer un proyecto de organización, investigación, exposición creativa, más vale que encuentre otras personas con ganas similares para poder llevar las cervezas, barrer y pensar cómo evitar la estupidez dominante, e intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario