miércoles, 24 de marzo de 2010

A mi modo de ver...




Se acabaron las charlas,
la democracia
y el pan de oro.
Ha llegado la hora
de los golpes,
del martillazo,
del zapatazo.
Como escuche otro:
“A mi modo de ver…”
“En mi humilde opinión…”
“Yo creo que…”
le abro la cabeza
con un sacacorchos
y tapio su boca de pez.
¡No más panfletos!
¡No más opinión!
¡No más terapias de pantufla!
¡Cierra tu buzón!
“Yo creo que…”
¡Plaf! ¡Plaf!
“Yo opino que..”
¡Bang! ¡Bang!
“A mi modo de ver …”
¡Ras!
¡Plaf!
¡Pum!
Se acabó
San Juan Bautista,
los asambleistas y el
“todos somos iguales”.
Así que:
¡Al carajo,
cabrones,
vayan por donde vinieron
vuelvan a donde salieron
al carajo
al carajo,
al carajo!
-¿Me ha quedado bien?
- Hombre..
yo creo que…
en mi humilde opinión…
a mi modo de ver… ¡No!
- Eso mismo pensaba yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario