sábado, 28 de abril de 2012

Os Reverendos arrancan el Ciclo Cultural Bellas Artes 2012


El día 2 de mayo de 2012 comienza en la cafetería de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, en la sede de la calle Laraña 3, un nuevo ciclo cultural multidisciplinar donde se darán cita una gran variedad de artistas como performers, perfopoetas, músicos, galeristas, etc. 
El equipo que lo organiza ha decidido realizar el ciclo en este emplazamiento para mostrar estas manifestaciones artísticas de manera cercana, fuera de los circuitos oficiales donde suelen realizarse normalmente. Pretendemos utilizar este sitio de encuentro para atraer tanto a alumnos como a profesores y gente de todo ámbito. 
Las citas tendrán lugar los cinco miércoles de mayo (días 2, 9, 16, 23 y 30), y comenzarán a partir de las 19:00h. Aunque la duración total del ciclo cultural sea sólo de un mes, tiene ánimo de continuidad. 
No sólo podrán disfrutar del ciclo el público que asista sino que además estarán disponibles en internet material audiovisual que se volcará en el blog www.cafeculturabbaa.blogspot.com.es y en los perfiles de Facebook, Tuenti, Twitter y en nuestro canal de Youtube. 
El miércoles día 2 de mayo comenzaremos con música en directo por parte de Álvaro Castilla (La Bestia). Las actuaciones durarán en torno a los 20/30 minutos, tras los cuales tendremos un descanso de 15 para coger fuerzas y recibir más talento. En segundo lugar tendremos a Os Reverendos (Javier Berger y Paco Luna) ofreciéndonos un recital de perfopoesía, una forma de realizar el acto poético cada vez más empleada en la que se fusionan poesía y performance. Una muestra de sus acciones puede verse en esta dirección; http://www.osreverendos.com/.

Este evento está organizado por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y dirigido por el Prof. Dr. Antonio García Villarán y coordinado por las alumnas Mª Ángeles Fernández Suárez (3º Licenciatura BBAA), Rocío Martín Díaz ( 3º Licenciatura BBAA), Paula Marín Moya (3º Licenciatura BBAA) y Marta García Castillo (4º Licenciatura BBAA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario