jueves, 9 de diciembre de 2010

Economía de Guerra


¿Dónde están los cascos militares
las tropas de combate
los grandes titulares?

Esta guerra es de dinero
del dinero que no hay
del dinero que han gastado
que le dieron a la banca
y que hicieron más dinero
y de nuevo lo gastaron.

Pobrecitos, pobrecitos
mis banqueros…
recojamos unas mantas
un salario desgastado
y metamos a la banca
con cartones arropados
en portales de cajeros
los que están bien arreglados.

Pobrecitos, pobrecitos
mis banqueros
se han tiesecitos
sin un poco de dinero

Pobrecitos,
pobrecitos
mis banqueros
sin una OPA de letras,
sin un IBEX caliente
que llevarse a sus bocas.

Pobrecitos,
pobrecitos mis banqueros
Pobrecito mi Botín…
con tantos consejeritos
recién jubiladitos
del Santander
del BBV
del Sabadell
del Popular
del Pastor
del Marajá de Nueva York
del Banco del Santo caballero
al que todos conocemos.

Pobrecitos, pobrecitos
mis banqueros.

Pido una última donación
un último esfuerzo,
lo están pasando mal,
con sólo dos gramos de plomo
en sus corazones
sus cabezas sonrientes
pueden adornar las chimeneas
del salón de muescas.

Va por ellos
No sea insolidario
¡Dispare a un banquero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario